martes, 12 de febrero de 2008

Menudo Vuelve!!...mejor dicho se reencuentra

"El Reencuentro" se denominó el concierto que dará Menudo el próximo 14 de febrero en el Coliseo Cerrado. Nosotros (los que no tenemos más de 20 años) hemos escuchado solo su nombre o tal vez uno de sus mayores éxitos como Súbete a mi moto, Y mi banda toca el rock (la cual ahora tiene una versión con Laura Pausini) o Claridad.
Lo sé...lo sé....no es de mi época y los integrantes tienen actualmente la edad de mi papá. Pero admito que en sus buenos tiempos tenían un algo que...por así decirlo te atraía. Pueden ser por sus lindas y coquetas sonrisas, sus bien formados brazos ( no piensen mal…sencillamente me doy cuenta) y por supuesto tomando lo afeminados que se ven con sus lycras r-apretadas de colores super focos pero muy a la moda para la época.
Y ahora mucho después de que pasaran sus años dorados y de su último reencuentro en el 1998 vuelven a reunirse pero para realizar una serie de conciertos, la cual (si no me equivoco) comienza en Guayaquil! Los Menudos que vienen son René Farrait, Johnny Lozada, Miguel Cancel, Charlie Massó y Ray Reyes.
Para lo que los (ex) fanáticos de Menudo y tengan la oportunidad de ir a algún concierto...No lo duden!!! Para cuando ellos decidan volver a reencontrarse, puede que sean ya demasiado viejos para siquiera bailar.

No hay comentarios: