martes, 26 de febrero de 2008

Encarcelada

Ser o no ser...
Ese es mi dilema. Que soy??...Una sobreprotegida o una rehen en su propia casa....Quien sabe!

Me encanta que me protegan como una niñita, pero la protección al borde del secuetro es demasiado exagerado.

Supongo que eso no esta tann mal si tienes 8, 10 o 12 años... pero 16??? Es estúpido no poder ir siquiera a la esquina a comprar pan sin una guardia personal o a tu clase de natacion que queda a una cuadra de distancia sin carro.

Ok..ok...Acepto. Mi barrio no es muy seguro que digamos. Para ser más exactos...en un reportaje acerca de los lugares más peligrosos de Guayaquil aparecio una casa que queda atras de la mia, a un vecino lo asaltaron al parquear su carro, a otro se le robaron un cachorrito en la tienda a lado mi casa, y a otra se le intentaron meter a suya.

Todo juega en mi contra...y me guste o no estare encarcelada,sola en mi huequito llamado casa sin conocer mi barrio por un laargo tiempo.

Hasta que me cambie de casa o se acabe la delincuencia...

No hay comentarios: