lunes, 4 de febrero de 2008

Frasecitas

Ha que admitir que la creatividad de algunos (desgraciadamente la mía no) nos sorprenden. Una de esas son la de los que hacen los mensajes para las camisetas. Por lo menos más de una vez esas frases me han hecho reir. ^^
Asi que aquí les presento tatatatann…Mi top 8!!
Aquí les tengo una recopilación de mis frases favoritas ^^
-Los 2 estamos muy enamoradisimos…yo de él y él de otra
-Si el estudio engrandeces, que estudien los pitufos
-La inteligencia artificial no supera la estupidez natural
-La vagancia es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla
-En caso de accidente, no me quite el vaso
-Soy virgen te lo juro por mis hijos
- No soy un completo inutil por lo menos sirvo de mal ejemplo
-Buscate un bagre porque esta sirena no va a caer en tus redes

No hay comentarios: