martes, 5 de febrero de 2008

Carnaval sin agua

El fin de carnaval llegó. Y es el único en el que..mmm...Bueno...no me han mojado sin mi consentimiento. Deberia alegrarme, pero siento que los globos y la espuma de carnaval me hacen falta para tener un carnaval "normal". El año pasado pase el carnaval en Alemania y aunque fue uno de los mejores carnavales de mi vida, extrañe muchisimo mojarme con globos!!
Me siento un poco decepcionada, ya sea porque nisiquiera puede ir a la playa debido a la cantidad de gente o por el poco comun frio de la temporada.
Del mismo modo hubieron cosas buenas! Pase muchisimo tiempo con mis primos (TODO el dia de ayer y hoy la mayor parte de la tarde) cosa que no hacia desde hace años (Sin exagerar). Y conoci a un amigo de mi prima...jijiji ^^ . Y me compre un libro

Pero bue...no fue un carnaval del todo malo

No hay comentarios: