viernes, 18 de abril de 2008

IM BACKK!!!

Despues de muchas lunas...Volvii!!
Y bueno gracias a mi entrada anterior han de saber que me pasaba. Las vacaciones son una epoca ideal para el ocio, la vagancia, la gula...Lo que explica que al entrear a clase estemos tan gordos como un cerdo y no nos acordemos de las caracteristicas elementales de las novelas

Mis neuronas estaban en huelga por falta de entrenamiento...o mejor dicho no se me ocurria nada nadita para escribir.

Pero ya no mas, por que al fin entre a clases!!! Despues de unos meses de vagancia, al fin soy BI!! Deberes, trabajos y presentacion poco a poco se estan haciendo presente en mi vida diaria...

Aun asi espero no perder la costumbre de escribir. Pero quiero que apartir de ahora mis textos sean diferentes...que tengan otro estilo.

Asi que critiquenme si es necesario oki??

1 comentario:

Nova [Terraynova] dijo...

Vamos a ver crecer a Elocin... que honor..