miércoles, 30 de abril de 2008

C.A.S

Solo tengo 3 palabras para decribirlo:
Creatividad
Accion
Servicio

jojojo...mentira

Es algo mucho mas alla que una simple labor social obligatoria.

Les dire la verdad, cuando me dijeron que tenia que Soya me quede fria..

Chuta..porq yoo?? pense que era una pesima idea. Yo cocinando?? y Soya?? Fuchii!! Razones: 1. Quemo hasta el agua ; 2. Detestoo con la vida la Soya. y 3. Para mi CAS significaba dar clases, ayuda pedagogica y Daular, claro que sabia que habia Soya pero no lo consideraba interesante...

Me senti tan estupida cuando me recorde lo que pensaba!!

Amo Soya!!!...es lo mejorr
Amo a mis BI!!!
mE Amoo!!!

^^

Definitivamente Soy Felishh!!!

2 comentarios:

Nova [Terraynova] dijo...

yo tb quiero ser feliz en horas CAS...

sol dijo...

Karen necesita un bloc.....