domingo, 29 de junio de 2008

Ayudame

Cuándo paso?...meses ¿verdad?

Porqué sucedió?...espero con ansias saberlo.


Pero que importa ya??...Nada.

Te fuiste de mi lado, asi nada mas, sin despedirte, sin decir donde ibas. Dejandome sola, atras, sin importarte que me haria mal.
Sabías que sin ti no podia seguir...lo sabías.



Aunque quisiera no podré olvidarte






Mil veces ya lo intente






Siempre fracaso y vuelvo a recordarte




Camino. Que mas puedo hacer?...Llorar?..No, ya no quiero. Estoy cansada de tener que echarme la culpa por lo que me hiciste.... Seguir teniendo la esperanza de algun dia encontrarte caminando, como lo solias hacer?.No... ya no puedo. La chica risueña que conociste poco a poco se esta consumiendo por intentar sostener su màs anhelado sueño, tenerte a su lado. Por mucho que intente apagar esa lucecita que aùn vive en mi no puedo. El hecho que este encendida es algo inevitable




Todos los días salgo a buscarte






Será un milagro el encontrarte






Pues no dejaste huellas al marcharte



Estás bien?-me pregunta una de mis amigas

Claro-le respondo mientras le sonrio

No estoy segura si me creyo, estoy demasiado distraida para prestarle atención.





Un cementerio es mi corazón






Mi mente un malcomió de dolor






Donde los sueños pierden la razón


Ya no puedo más...las esperanzas apenas y me sostienen. Nada parece tener sentido para mi. Mi familia se dio cuenta, Todos ya se dieron. ¿Será tan obvio para todos que te llevaste una parte de mi?


Ayúdame






Has me sentir que donde estés piensas en mi






Que la distancia te hace mal






Y buscas como regresar

No hay comentarios: