domingo, 16 de diciembre de 2007

Un tributo para la nueva Blogger

Hoy mientras revisaba mi blog encontre cierto coment de cierta amiga. Revise su usuario y la encontre a ella y ¿a su blog? Ella tiene un blog??

Paso casi TODO el dìa con ella y no me había dicho nada sobre eso.

Esto me hace pensar que aunque estoy muchisimo tiempo con alguien y usemos este tiempo para conversar del primer tema que se nos cruce por la cabeza , no significa que tengamos buena comunicación. Pero que le podemos hacer...Como siempre digo en estos casos: Así pasa...

En fin...

Esta entrada se la dedico a esa persona inigualable...
A mi casi hermana (Ya que siempre me llama como la suya)
A esa que siempre estuvo conmigo..
Si a ella...
mi queridisima amiga...
Jessica!
A ti, guapa, a la que kiero más que a una hermana!!!

Para lo que quieran saber quién es visiten: http://www.jessikmanzano.blogspot.com/


Talvez suena a propaganda de T.V, pero de algún modo tengo que apoyarla en esto.

Citando a Karen: "Escribe por un mundo mejor!!", Jessi


No hay comentarios: