viernes, 16 de noviembre de 2007

Miedoo!

Como paso??...Por què paso.?? O mejor dicho

Por què a mì !?!???

Un instante...solo basto un instante para que ESO me hiciera sentir tonta nerviosa histerica vulnerable...pero sobretodo dèbil

Yap...dèbil..una palabra que para mì estaba muy lejos de ser mi realidad...Siempre me he considerado alguien fuerte, de nervios inquebrantables, que no se asusta fàcilmente ( excepto con una pelicula de terror)...pero fui totalmente diferente...

Llore de miedo, temple por mis nervios, grite....senti que iba a morir
Definitivamente....odio los terremotos...

2 comentarios:

Nova [Terraynova] dijo...

Ahh el temblor, debes sentirte agradecida Nicky, de que el temblor solo te haya dejado ese vago recuerdo de miedo....

Eso me recuerda que yo también escribi algo de temblores, jeje tema popular...

sol dijo...

el temblor... todavia recuerdo que me preguntaba como rayos esque había salido de mi cama calentita, en pijamas y con paquito contra mi pecho, escapando de las paredes que se estremecían....