viernes, 27 de julio de 2007

Mi pequeño deseo...

Aqui estoy sola en mi cuarto...talvez demasiado sola. El dìa no estuvo tan bien...pero ahora estoy en su peor momento, en la hora de dormir...cuando todos tus pensamientos vagan en tu cabeza mientras intentas consiliar el sueño. Y ahora si que tengo cosas en que pensar pero lo peor es cuando me las pongo a analizar....sintiendome cada vez más diminuta en la oscuridad. Creo que me estoy ahogando puesto que me duele mucho el pecho...podria gritar para desahogarme pero callo...no quisiera que alguien se de cuenta que me encuentro realmente mal. Me intento tranquilizar, respirar hondo, relajarme, poner mi mente en blanco; mas solo lo segundo logro.Me hago muchas preguntas como...Porquè me siento asi??....qué estoy haciendo mal??...talvez es porque soy muy orgullosa?? Supongo que si puesto que no le pido ayuda a nadie ahora que el lo que màs necesito....alguien que me entienda, que sepa lo que me esta pasando...que me consuele. Como cuando mi mamà me hacia recostarme en sus piernas solo para acariciarme el cabello preguntandome que me pasa o por que estoy triste ...Pero ahora nadie esta conmigo solo mi almohada, la ùnica testigo de mis noches en vela. Al darme cuanta de esta necesidad me enrollo en mi colcha...intentando olvidar la sensaciòn de una una mano despeinando mi cabello. Hasta que al fin susurro lo inevitable-"Necesito que se cumpla mi pequeño deseo"...de ahì algo tibio surca mi mejilla haciendome sentir cada vez màs sola ...
Los dìas pasaron despues de esa noche y aùn no decifro cuando me quede dormida...ahora estoy de los que se hacen llamar familia pero ùnicamente hay 4 de los 5. Seguimos comiendo cada uno absorto en sus propios pensamientos...Hasta que el jefe de la casa llega...deja los paquetes que tenia a la mano en una mesita cercana a mi puesto...Nos saluda a todos sin ningun sentimiento en especial. De repente me doy cuenta que lo estoy llamando (creo que debo dejar de llevarme por impulsos..) èl lo nota y me pregunta que quiero...hasta que lo abrazo por la cintura. Se limito a sonreirme y a despeinarme el cabello con varias cortas caricias. Me sorprendìo tanto que apenas y le alcanzo a responder con una melancolica sonrisa...
Cuanto me habria ayudado tener esas caricias unas noches atràs...las habria disfurtado mucho màs en ese momento que tanto las ahnelaba una sencilla muestra de cariño y unas cuantas respuestas con respecto a mi vida. Pero si se dieron en ese momento...por algo serà...Solo me alegro de aùn tener esa sensaciòn tan agradable en mi cabello tan presente como en el rato que se dio. A este gran pero pequeño instante de haberme sentido querida, apoyada, comprendida solo puedo decir: GRACIAS PAPÀ!!

3 comentarios:

Operator dijo...

Ajá! otra blogger (del circulo de la genau) :D

Saludos ^^

Nova [Terraynova] dijo...

Bueno Elocin, estoy alegre se que hayas corregido esta entrada de su mala ortografía, no te olvides, hay que honrar el texto no lo errores, después de todo uno no pasa años estudiando ortografía para no usarla no? En fin, estoy alegre de que siguas escribiendo y espero que no permitas que tu blog sucumba a la oscuridad del abandono. Confió en que veré otra entrada pronto!

Atte

Nova (Terraynova)

sol dijo...

jejejeje mmmmmm I know how does it feel.... yeap yeap yeap...